Eventos: Iñaki Rodaballo y su Rodaballo’s Planet en la Cocina de San Antón

La Cocina de San Antón sigue atrayéndonos con nuevos eventos, invitando chefs extraordinarios para colarse en su cocina y ofrecer suculentos platos, en este caso pintxos de Iñaki Rodaballo. Campeón de campeones en elaboración de pintxos, con platos como Chipirón (campeón de Alava y Euskadi 2011), Alcachofa gold (campeón de España 2009) o Porky-Porky (campeón de Euskadi y España 2011).

Alcachofa Gold

Iñaki disfruta ahora de su primera recomendación Michelin, desatacando en la cocina en miniatura.

RODABALLO’S PLANET es su propuesta, de la mano de La Cocina de San Antón (Madrid), del 14 al 24 de marzo, donde se contará su presencia en comida y cena para deleitar a todos los presentes con sus atrevidos y creativos pintxos.

FOTO IÑAKI RODABALLO

Para este evento el chef ha creado un nuevo pintxo, cuyo ingrediente principal es el jamón ibérico 5 Jotas. Esta creación aún no tiene nombre así que para aquellos que se atrevan, pueden participar y proponer un nombre, ya que uno de ellos será seleccionado por el mismísimo maestro para formar parte de la carta primavera-verano de la terraza de la Cocina de San Antón.

image001

Podreís disfrutar de su cocina a precios muy económicos (2,5-3 euros), con variedad entre dulces y salados. Habrá una oferta pintxo ‘parchís’, una mezcla de 4 pintxos, con un precio de 10 euros.

 

La Cocina San Antón Calle Augusto Figueroa, 24 28004 Madrid
913 30 02 94

Concha Crespo

Siempre he sido una amante de las nuevas tecnologías y de la gastronomía, y sobre todo, muy fan de Concha. Ella, ídolo para much@s gastronómadas y gastopirados (¡gracias @gastrolocura por enseñarme el término!) y también ídolo mío, se lanza al cyberespacio para reafirmarse y ocupar el hueco que se merece en este mundillo, en el que yo espero apoyarla y ayudarla en lo que sea necesario ;) En resumidas cuentas, gastronómada, empresaria, community manager, foodie, apasionada de la vida y su familia. ¿Da tiempo para algo más? :P

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Deja un comentario