Sobre mí (5): Y en eso llegó Ferran Adrià

Hace más de 15 años ya apareció Ferran Adriá en mi vida y me confirmó en la gastronomía como si de una religión se tratara…Con él llegó la revolución y allí he estado  para contarlo. En el Bulli, o en San sebastián con Martín Berasategui, con Joan Roca, con Santi Santamaría, con Carme Ruscadella, con Dani García, con Pepe Rodríguez, con Manolo de la Osa, con Paco Roncero con Francis Paniego con David Muñoz…con  tantos y tantos maestros que me han seguido inspirando y transmitiendo el amor al arte y a la artesanía del comer y del beber.

Concha 0001

Con ellos me dí el lujo de escribir algunas crónicas gastroanímicas en un libro que titulé “Mis chefs en directo” y en el que quería agradecerles que me hubieran dejado aprender con ellos…

mis_chefs_directo

Archivado en Sobre Mí
Concha Crespo

He contado la evolución de la gastronomía y la oferta turística en general, durante 20 años en Telemadrid y en Televisión Española, sigo manteniendo una agenda muy suculenta que quiero compartir ahora con mis lectores. Gastronómada, y apasionada de la vida, presento, prescribo y propongo a las empresas del sector cuando me necesitan. La gastronomía a veces, solo es una excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.