Sabores Ocultos de Concha Crespo: ¡¡Deteneos que hay arroz!!

Si a Juani le preguntaran: ¿por qué compras arroz y flores? Respondería como el famoso dicho “Compro arroz y flores para tener algo por lo que vivir”.

Aunque esta mujer bella y trabajadora como la que más, también tenga que vivir por sus hijos y sus nietos y sus parroquianos que dependen de su arroz para hacer los días más inmensos, lo que la sigue manteniendo pegada a sus pucheros y calderos es un amor cierto, a la COCINA.
Unknown
Benditos bares donde personas como Juani y su familia siguen elaborando recetas míticas e imprescindibles hoy en día. Ella sabe muy bien que como el arroz, si no se menea se quema.
Moveos hacia la plazuela de la obra, en San Blas y sabréis lo que es bueno. Además de arroces fuera de serie: tortillas, rabo de toro, conejo y ensaladas de ahumados Domínguez, ahí es nada.  Sus canapés de cabrales permiten descubrir el sabor oculto de la ginebra con la que es batido el queso asturiano. ¡Ah! El gin-tonic de naranja y canela en rama, recreación del nieto Sebas es otro must al que no me pude resistir…
Os atienden como os merecéis en el 913133760
¡Nos vemos allí!
Podeis leer el artículo aquí y ver el reportaje aquí:

[vimeo clip_id=68755323]

Archivado en Restaurantes, Sabores Ocultos
Concha Crespo

He contado la evolución de la gastronomía y la oferta turística en general, durante 20 años en Telemadrid y en Televisión Española, sigo manteniendo una agenda muy suculenta que quiero compartir ahora con mis lectores. Gastronómada, y apasionada de la vida, presento, prescribo y propongo a las empresas del sector cuando me necesitan. La gastronomía a veces, solo es una excusa.

1 Comentario

  1. Juan Carlos de Bunes

    Sabores Ocultos es una marca registrada en la OEPM y no se hace responsable de los comentarios vertidos en este Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.