Mi documental Nespresso: las 1001 formas de tomar café en España

¡No os perdáis este Documental! Es como un buen Nespresso por la mañana. Está cargado de energía y buen rollito. Desvela momentos intensos y únicos, como esos que nos dedicamos a nosotros mismos o que compartimos con seres queridos, próximos o incluso, desconocidos, con un café aromático sobre la mesa.
Volviéndolo a ver me invade el subidón que sentí cuando me lo encargó mi amiga Paula, la jefa de prensa de Nespresso. Teníamos que recorrer España buscando las 1001 maneras de tomar el oro negro en esta España tan diversa y diferente.
Comenzaba una aventura que ahora os ofrezco en bandeja de plata, en este video en el que hemos trabajado más de 30 personas que adoramos nuestra profesión, las cosas bien hechas, la armonía y el café del tiempo de Valencia, la mediana en Madrid o el barraquito de Canarias. Todos, el infatigable equipo de Nespresso, de Weber Shandwick, de Petra Garmon nos hemos emocionado con el arte que encierra el museo Thyssen de Málaga con el inmenso ballet de Víctor Ullate, con el taller de la creativa Lydia Delgado con el Dry Martini del genial Javier de las Muelas y con la formidable cocina de Martín Berasategui. Todos nos hemos enamorado de las personas que tienen y han tenido desde siempre en el café, caliente, frío o con licor un aliado a cualquier hora del día.
Con ellos os invito a tomar un café reconfortante que os traslade al universo de las 1001 maneras de desearlo en España y por ende al de Nespresso, único e imprescindible para los Gourmets que me seguís.

Concha

Como reportera televisiva he tenido el privilegio de contar la evolución de la gastronomía y la oferta turística en general, durante 20 años en Telemadrid y en Televisión Española. Gastronómada y apasionada de la vida, sigo manteniendo una agenda muy suculenta que quiero compartir ahora con mis seguidores. Presento, prescribo y propongo a las empresas del sector cuando me necesitan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

1 Comments

Deja un comentario