Caray, o la reinterpretación del modelo clásico del restaurante de lujo.

Restaurante Caray 08

Apenas con una semana de vida, Caray ya camina con paso firme.

Se confirma en cada pase, la expectación creada, la admiración general por la decoración exquisita de Lorenzo Castillo y la gratitud por los platos de Miguel Ángel Román ,“sublimes y sencillos”, según la crítica especializada. No ha hecho más que comenzar la imparable ascensión de una nueva referencia gastronómica en Madrid.

El propietario y cocinero también, de la mítica Montería, está ahora en Hermosilla 2, revalidando sus clásicos: el atún, el pulpo, el risotto, el corzo, el venado, el rape, las gambas invertidas… y tantas otras suculencias que impresionan de verdad.

Restaurante Caray 09

Pero el Universo Caray es mucho más que comida, desde que accedes a él a travesando una tienda de campaña, como las de las películas, las que se usaban en las campañas napoleónicas al estilo romano, hasta que te sientas en sillas y ante mesas, hechas a propósito para Caray, en roble macizo, vas a poder detenerte , por ejemplo, delante de una descomunal barra de malaquita rusa, ovalada y rebosante de tentaciones para empezar. La música te gustará, y el recibimiento de Adrián Román y las sugerencias del sommelier, Valerio Carrera, que triunfa con sus elecciones entre más de 200 vinos, también.

Todo en verde esmeralda, negro y oro, contribuye a crear un ambiente sofisticado y cosmopolita. Mármoles, maderas finas, latón dorado, terciopelos en distintas texturas, cuero natural…Probablemente te encontrarás a gente muy conocida del mundo empresarial, el diseño, el periodismo… Quique Sarasola, Isabel Sartorius, su hermano Luis y su mujer Bárbara Pérez Manzarbeitia, son ya habituales del tartar de atún comprado a las tres de la madrugada por Miguel Ángel Román, en Mercamadrid.

Almejas-y-rape---Caray-MadridCuando, por fin tengas la carta dorada en la mano, sentirás que el espectáculo continúa y que si lo deseas puedes formar parte de él.
Camareros vestidos de la exclusiva tienda de moda, Just one, el gueridón para decantar el vino, Natalia controlando desde las alturas de sus ojos dicharacheros y amables, que todo discurra según los tiempos previstos…. Ah!

Restaurante Caray 07

Y Alberto Rodríguez Piñón, el promotor de todo este tinglado. Al empresario y campeón de pádel absoluto 7 veces, lo verás de aquí para allá saludando a los innumerables amigos que lo visitan. El gourmet que come fuera de casa desde hace más de 20 años se ha construido un restaurante a su medida y no se quiere perder ni un solo instante, cada una de las emociones que le provoca ver cumplido su sueño. Cada uno de los profesionales que trabajan en Caray, conseguirán que te sientas protagonista de la obra que representan.

De Caray, en la nueva milla de oro gastronómica de Madrid, te encantarán hasta sus precios… Seguimos caminando!

Horarios: De Domingo a miércoles de 13h a 24h. De Jueves a Sábado de 13h a 1 de la mañana con posibilidad de comer a cualquier hora. Recibimos hasta las 24. 55h!

C/Hermosilla, 2
Precio medio a partir de 40 euros.
Teléfono 914857801
www.caraymadrid.com

GALERÍA DE FOTOS

Concha

Como reportera televisiva he tenido el privilegio de contar la evolución de la gastronomía y la oferta turística en general, durante 20 años en Telemadrid y en Televisión Española. Gastronómada y apasionada de la vida, sigo manteniendo una agenda muy suculenta que quiero compartir ahora con mis seguidores. Presento, prescribo y propongo a las empresas del sector cuando me necesitan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Deja un comentario