Sabores ocultos de Concha Crespo: “Para hacer tortillas hay que romper los huevos” Lacan, Jacques

Unknown

Iluminada hace más de  80 tortillas al día cargadas de sentido común y de sabor.

 

A despacharlas le ayuda su familia que te adopta en cuanto entras en su casa. En ese bendito Bar que es Casa Paco en el barrio de Moncloa, los vecinos y los foráneos del mundo se atiborran de los manjares de siempre por muy poco dinero. Entra conmigo en casa paco y probarás sabores ocultos también de croquetas, oreja a la plancha, boquerones…
¡Lo agradecerás!

Artículo en SaborMadrid: http://www.sabormadrid.es/reportajes/sabores-ocultos-de-concha-crespo/casa-paco.php

Concha Crespo

Siempre he sido una amante de las nuevas tecnologías y de la gastronomía, y sobre todo, muy fan de Concha. Ella, ídolo para much@s gastronómadas y gastopirados (¡gracias @gastrolocura por enseñarme el término!) y también ídolo mío, se lanza al cyberespacio para reafirmarse y ocupar el hueco que se merece en este mundillo, en el que yo espero apoyarla y ayudarla en lo que sea necesario ;) En resumidas cuentas, gastronómada, empresaria, community manager, foodie, apasionada de la vida y su familia. ¿Da tiempo para algo más? :P

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Sabores Ocultos de Concha Crespo: ¡¡Deteneos que hay arroz!!

Unknown

Si a Juani le preguntaran: ¿por qué compras arroz y flores? Respondería como el famoso dicho “Compro arroz y flores para tener algo por lo que vivir”.

Aunque esta mujer bella y trabajadora como la que más, también tenga que vivir por sus hijos y sus nietos y sus parroquianos que dependen de su arroz para hacer los días más inmensos, lo que la sigue manteniendo pegada a sus pucheros y calderos es un amor cierto, a la COCINA.
Unknown
Benditos bares donde personas como Juani y su familia siguen elaborando recetas míticas e imprescindibles hoy en día. Ella sabe muy bien que como el arroz, si no se menea se quema.
Moveos hacia la plazuela de la obra, en San Blas y sabréis lo que es bueno. Además de arroces fuera de serie: tortillas, rabo de toro, conejo y ensaladas de ahumados Domínguez, ahí es nada.  Sus canapés de cabrales permiten descubrir el sabor oculto de la ginebra con la que es batido el queso asturiano. ¡Ah! El gin-tonic de naranja y canela en rama, recreación del nieto Sebas es otro must al que no me pude resistir…
Os atienden como os merecéis en el 913133760
¡Nos vemos allí!
Podeis leer el artículo aquí y ver el reportaje aquí:

Concha

Como reportera televisiva he tenido el privilegio de contar la evolución de la gastronomía y la oferta turística en general, durante 20 años en Telemadrid y en Televisión Española. Gastronómada y apasionada de la vida, sigo manteniendo una agenda muy suculenta que quiero compartir ahora con mis seguidores. Presento, prescribo y propongo a las empresas del sector cuando me necesitan.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook