Arrancando

Qué curioso, a ella le da pudor hablar sobre sí misma y a los que la conocemos bien y queremos más, nos faltan adjetivos para definirla sin quedarnos cortos. Concha Crespo es energía pura, pasión, curiosidad, entusiasmo, corazón, generosidad….Y este blog es todo eso sumado y unido a su amor por la GASTRONOMÍA.

Ultimo dia de El Bulli_8228907717_l

Porque Concha es periodista, contadora de historias, pero sobre todo una enamorada. Vive un eterno flechazo con esos productos que despiertan nuestro paladar y nuestro alma, con esos cocineros que comparten con ella su saber a fuego lento, con esos templos sagrados que son los mercados de España. Igual se entusiasma ante un trozo de queso artesano elaborado con mimo, que saboreando un pedazo de  pan con aceite o probando la última invención de un cocinero con o sin estrellas Michelín  No hay nadie como ella para transmitir olores, sabores, texturas, matices… nadie como ella para acercarnos al ganadero, al agricultor o al sibarita. Aquí vais a encontrar sus recomendaciones, sus rincones, sus platos, su despensa, su personajes, lo que la inspira y lo que no quiere dejar de hacer antes de cumplir los 50 😉

Esta historia, la del blog de Concha Crespo, solo acaba de empezar….No podréis vivir sin ella.

Archivado en Sobre Mí
Concha Crespo

He contado la evolución de la gastronomía y la oferta turística en general, durante 20 años en Telemadrid y en Televisión Española, sigo manteniendo una agenda muy suculenta que quiero compartir ahora con mis lectores. Gastronómada, y apasionada de la vida, presento, prescribo y propongo a las empresas del sector cuando me necesitan. La gastronomía a veces, solo es una excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.